Elije tu curso

Tarot, runas, geometría sagrada y más... en formato vídeo

Suscríbete a nuestra newsletter para mantenerte informado de nuestros nuevos cursos.


Suscríbete a nuestra newsletter.
300
Tarot

El tarot es el sistema de adivinación más utilizado tradicionalmente en Occidente. Este curso te prepara para poder ejercer profesionalmente como tarotista, tanto en gabinete propio como en empresas telefónicas de pago.
(Leer más...)

300
Runas

Las letras de algunos alfabetos antiguos se consideraban sagradas y mágicas. Este es el caso del Futhark, el alfabeto de los pueblos escandinavos y europeos. En este curso te enseñamos a utilizar las runas con fines mágicos y de adivinación
(Leer más...)

300
I Ching

El Libro de las Mutaciones o I Ching está considerado como el texto más antiguo de la cultura china. Se trata de un sistema oracular bastante complejo de interpretar debido a que fue escrito en un lenguaje de hace mas de tres mil años. Haciendo la pregunta correcta y tras el lanzamiento de tres monedas, se obtiene una respuesta en la que es necesario meditar para llegar a su total comprensión
(Leer más...)

300
Radiestesia

Curso teórico-práctico en el que se estudian y se practica con las diferentes herramientas que utiliza un zahorí para detectar radiaciones terrestres, ondas nocivas o las que emite cualquier materia o persona. Así, el alumno será entrenado en el uso del péndulo, las varillas, el testigo y cómo desarrolar su sensibilidad.
(Leer más...)

300
Geometría Sagrada

Este curso te dota de herramientas introspectivas para trabajar con los sólidos platónicos y otras formas geométricas que te aportarán equilibrio y una mejora sustancial en tu vida, tus relaciones y tu salud.
(Leer más...)

300
Onirología

Curso teórico-práctico en el que se estudian los conceptos necesarios para comprender los sueños desde un punto de vista tanto espiritual como psicológico. Asimismo, se ofrecen a los y las estudiantes diferentes prácticas para recordar los sueños, para tener sueños lúcidos y como método de adivinación
(Leer más...)

Xarxa López es un proyecto de difusión de disciplinas y terapias consideradas como alternativas, así como el conocimiento de las distintas creencias religiosas de los diversos pueblos del mundo, desde un punto de vista no confesional. Xarxa López te ofrece cursos de nivel profesional y sin necesidad de tener conocimientos previos.
El proyecto trata de difundir estas enseñanzas entre la población en general, especialmente entre aquellas personas que, debido a su situación personal, tienen dificultades para acceder a ellas. Por un donativo de 36 € para cubrir los gastos de gestión, podrás hacer tu curso completo.
Cualquier persona interesada puede acceder a tantos cursos como desee, aunque dado que se trata de disciplinas que requieren mucha práctica se recomienda que se hagan de uno en uno.
Suscríbete ahora y disfruta de grandes descuentos en las terapias.