Curso de Tarot

Curso completo de tarot y cartomancia.

Conviértete en tarotista profesional en pocas semanas.


Suscríbete a nuestra newsletter.


Descripción del curso

El origen del Tarot no está claro; se dice que los gitanos procedentes de Egipto fueron los depositarios de este saber ancestral. En cualquier caso, se trata de una herramienta muy poderosa capaz de desarrollar la intuición y la videncia, en el o la practicante.

Con el Tarot se puede predecir el resultado o destino al que se dirige el consultante debido a su forma de vida y las decisiones que toma. Pero el destino no está determinado y puede cambiarse si se hace caso de las recomendaciones que los naipes indican.

Este curso está estructurado en dos niveles: en el primero, se estudia la historia del tarot, la simbología y significado de los 22 arcanos mayores, cómo consagrar la baraja y diferentes tipos de tirada. En el segundo nivel, se estudian el resto de naipes, es decir los arcanos menores, así como diferentes tipos de tiradas utilizando los 78 naipes de que se compone un juego de tarot. Asimismo, se muestra la manera de contactar con empresas de llamadas de pago, en el caso de que el alumno desee trabajar desde casa o bien cómo trabajar en gabinete propio.

Objetivos:

El objetivo general de este curso es el de dotar al alumno de las competencias necesarias para que pueda dedicarse profesionalmente a la lectura del Tarot, tanto en empresas de llamadas de pago como en gabinete propio.

Duración:

La duración total del curso es de doce meses.

Resultados de aprendizaje:

Al finalizar el curso los estudiantes serán capaces de:

Tarot:

Duración: tres meses.

Cartomancia:

Duración: nueve meses.

Aportación:

EUR