Curso de Onirología

El poder transformador de los sueños.

Aprende a tener sueños conscientes..


Suscríbete a nuestra newsletter.


Descripción del curso

Pasamos una tercera parte de nuestra vida durmiendo. Cada uno de nosotros sueña cada noche, en momentos distintos, durante al menos una hora, aunque al despertar la mayoría de sueños se han olvidado lo que hace que muchas personas crean que no sueñan.
Durante el sueño algunas actividades normales de la vigilia están paralizadas. Esto permite a los sueños desarrollarse frente a nuestros ojos con toda su viveza, como en las películas. Pero entre las actividades paralizadas por el cerebro en estos momentos está también la orden de recordar, que es uno de los motivos de que los sueños se desvanezcan. Es decir, se desvanecen si no los fijamos, de algún modo, una vez despiertos.
En este curso aprenderemos a estimular las actividades de la mente que se asemejan a los sueños y que, por lo tanto, pueden ayudarnos a producirlos, recordarlos y buscarlos en la memoria: los sueños con los ojos abiertos, las fantasías y las imaginaciones, los sueños guiados….

Objetivos:

El objetivo principal de este curso es disfrutar conscientemente de las ocho horas de vida que nos perdemos cuando dormimos..

Resultados de aprendizaje:

Al finalizar el curso los estudiantes serán capaces de:

Aportación:

tton();