Curso de Reiki Unitario

Síntesis de Reiki Usui, Shambhala, Karuna y Unitario.

Sintonízate on las elevadas energías del nuevo milenio.


Suscríbete a nuestra newsletter.


Descripción del curso

El Reiki Unitario es una síntesis de los Reikis Usui, Multidimensional de Shambhala y Karuna, más los símbolos propios del sistema Unitario, que fueron canalizados por Selene y Cyrille Odon, en Francia, en el año 2001. Este sistema se canalizó con el fin de crear un reiki integrador y evolutivo adaptado a las nuevas frecuencias energéticas del planeta que se preveían para el año 2012. Es integrador en el sentido de que elimina las diferencias entre los diversos sistemas de reiki que existen, sintetizándolos en uno.

Para iniciarse en este sistema se requiere que el o la estudiante tenga experiencia en el manejo de energías, ya sea con otros tipos de reiki, reconexión, sanación crística, etc., debido a los cambios estructurales tan profundos que se experimentan tras la iniciación.

Este sistema de reiki no tiene niveles; tradicionalmente se impartía el nivel de maestría en dos fines de semana pero hemos adaptado el curso a la enseñanza a distancia, por lo que puede adaptarse fácilmente a la disponibilidad horaria de los alumnos.

Una vez finalizado el curso, podrás practicar e iniciar a otros pero ten en cuenta que no recibirás el diploma hasta pasados tres meses, que será cuando se evalúe tu progreso y se complete tu formación.

Aportación: