Curso de Reiki Shambhala

El Reiki de la Compasión.

Herramientas para desarrollar el amor incondicional y la compasión.


Suscríbete a nuestra newsletter.


Descripción del curso

Shambhala no es solo un sistema de sanación sino una herramienta de procedencia atlante, que el maestro St. Germain regaló a la humanidad para acelerar su desarrollo espiritual.

Este reiki fue canalizado por John Hermitage, también llamado Hari Das Melquisedec, en 1998, directamente de unos maestros atlantes que se hacían llamar los Inspiradores y cuyo líder era el maestro ascendido que hoy conocemos como St. Germain, según afirma el propio John.

El propósito principal de este sistema de sanación multidimensional Shambhala es conectar al o a la estudiante con un tipo de energías de alta vibración que le ayudarán a acelerar su evolución espiritual. En cuanto a la técnica para sanar a otros, solo se necesitan cinco minutos de tratamiento debido, precisamente, a esta cualidad de aceleración del proceso que posee esta energía.

Hay cuatro niveles de iniciación en el Reiki Shambhala:

En el primero, se te permite sanarte a tí mismo y a otras personas. Las sesiones duran unos cinco minutos.

En el segundo nivel, puedes enviar energía a distancia utilizando los símbolos adecuados. En este nivel también se te sintoniza con todos los símbolos del sistema de Reiki tradicional, incluyendo los de maestría.

En el tercer nivel, aumenta tu capacidad de canalizar energía utilizando los símbolos apropiados y ya se te permite iniciar a otros en el primer nivel.

En el cuarto nivel, el de maestría, se colocan en tu campo energético 352 símbolos, aunque no hace falta recordarlos ya que se activan automáticamente, dependiendo de las necesidades de las personas a las que se vaya a hacer la terapia. Además, aprender a iniciar en todos los niveles, incluído el de maestría.

Aportación: