Curso de Reiki
Japonés Tradicional


Aprende paso a paso todos los secretos del Reiki hasta convertirte en maestro.


Suscríbete a nuestra newsletter.


Descripción del curso

El Reiki es una técnica de sanación por imposición de manos que fue redescubierta por Mikao Usui a finales del s. XIX. Se basa en que el cuerpo está formado por materia pero cuenta, además, con un sistema energético que lo anima. Esta energía circula por ciertos canales llamados nadis en Medicina Tradicional China. Debido a traumas o conflictos emocionales, estos nadis pueden obstruirse y, con el tiempo, producir enfermedades en el cuerpo físico. Pues bien, el Reiki es el arte de restablecer la armonía del ser humano a nivel físico, mental y emocional lo que, a la larga, produce la recuperación del equilibrio energético perdido.

Esto no quiere decir que no se deba acudir a un profesional de la medicina en caso de problemas o enfermedades graves, ya que el Reiki ni diagnostica ni sustituye a la medicina oficial, sino que es complementaria a esta, como ya se está viendo en muchos hospitales de todo el mundo.

Objetivos:

El objetivo general de este curso es el de dotar al alumno de las competencias necesarias para que pueda dedicarse profesionalmente al Reiki, tanto en su vertiente de terapeuta como en la de formador de otros profesionales.

Duración

La duración total del curso hasta llegar a maestría es de doce meses.

Resultados de aprendizaje:

Al finalizar cada uno de los niveles los estudiantes serán capaces de:

Shoden, primer nivel:

Duración: tres meses.

Okuden, segundo nivel:

Duración: tres meses:

Shinpiden, tercer nivel:

Duración: tres meses.

Gokuikaiden, nivel de maestría:

Duración: tres meses.

Aportación:

EUR