Curso de Reiki Egipcio

Alineate con las energías del antiguo Egipto.

Herramientas para equilibrarte con las energías de la tierra y aumentar tu poder personal.


Suscríbete a nuestra newsletter.


Descripción del curso

Patrick Ziegler afirma que, en 1979, recibió una iniciación espontánea durante una noche que pasó escondido en el sarcófago de la pirámide de Keops. Seichim significa poder, fuerza, por eso le puso ese nombre a esta energía, la cual aumenta nuestro poder sanador al alinearnos con la tierra ya que activamos los chakras inferiores, necesarios para realizar esta conexión nuestro planeta. Posteriormente desarrolló junto a Diane Ruth Shewmaker este sistema de Reiki.

Según Diane, la energía Seichim se ha fusionado con la energía Reiki y con otra llamada Sekhem. Pues bien, la unión de estas tres energías juntas es las que nos conecta con el Ser Supremo, en nuestro caso, bajo la apariencia de la diosa Sekmet y con la energía de nuestro planeta. Es una energía muy amorosa por ello, actualmente al sistema se le llama Reiki all love.

Así, el objetivo de este sistema de Reiki es activar los chakras inferiores con el fin de fortalecer nuestra fuerza de voluntad, la cual es necesaria, a su vez, para poder manifestar nuestros deseos en el plano físico, aumentar nuestra creatividad y la seguridad en nosotros mismos, así como despertar nuestro verdadero Ser, para que podamos volver a tomar el control de nuestra vida y eliminar el miedo que nos limita. Cuando eliminamos el miedo nos damos permiso para desarrollar el amor incondicional por todos los seres con los que estamos conectados.

El curso está dividido en tres niveles. Los dos primeros corresponden al nivel de practicante y se realizan juntos. Posteriormente, se inicia en maestría. Es necesario ser maestro de Reiki Usui o japonés para poder iniciarte en este sistema de Reiki (ya sabéis que tenéis disponible un curso gratis en Xarxa López).

Aportación: