Curso de Registros Akáshicos

En el akasha están registradas todas las vivencias del alma en su peregrinar de vida en vida.

Aprende a leer los registros de cualquier persona, animal e incluso los del universo.


Suscríbete a nuestra newsletter.


Descripción del curso

Akasha es la sustancia primordial por la cual todo se ha formado. Es la sustancia creativa y generadora de todos los Universos. En el Akasha vivimos, estamos rodeados de Akasha como los peces rodeados de agua. Todo queda registrado en este éter, en el corazón o núcleo del Akasha. Es el Campo Punto Cero de los científicos cuánticos.

Las vivencias de todos los seres que pueblan el Universo quedan registradas en este Akasha en forma de vibración. Vida tras vida el alma, en su largo peregrinar de vuelta a la Fuente, genera impresiones en este éter que pueden ser interpretadas y traducidas a palabras por el lector de registros akáshicos.

Es posible leer nuestros propios registros, los de otras personas, animales, plantas y cristales. Pero si partimos de que cualquier partícula del Universo tiene algún punto de conciencia, también podemos leer los registros de un objeto, de una roca, del planeta en el que vivimos, de nuestro sistema solar. Una vez aprendemos a leer los registros, no hay más límite que la imaginación de lo que podemos leer. Eso sí, en el caso de las personas, la información que recibamos será aquella que sea beneficiosa para ella y que deba conocer de acuerdo con su proceso evolutivo y eso lo determinarán sus guías.

Este curso que te proponemos está estructurado en tres niveles: en el primero, el o la estudiante aprende a abrir sus propios registros y a explorarse a sí mismo. Con paciencia irá sintonizándose y afinando la información que recibe.

Una vez el alumno tiene la confianza suficiente, puede pasar al segundo nivel en el que aprenderá a leer los registros de otras personas, seres animados y objetos.

Después de un entrenamiento en el que se trabaja como lector, los alumnos deberían –si han sido constantes- pasar al tercer nivel en el caso de que deseen dedicarse a enseñar esta técnica. Este es el nivel de maestro instructor en el que se aprende a efectuar las iniciaciones y la manera de enseñar a otras personas.

Objetivos:

El objetivo general de este curso es el de dotar al alumno de las competencias necesarias para que pueda dedicarse profesionalmente a los Registros Akáshicos, tanto en su vertiente de lector como en la de formador de otros profesionales.

Duración:

Idealmente, la duración total del curso, hasta llegar a maestría, es de doce meses, aunque el alumno o la alumna pueden ir a su propio ritmo, más rápida o más lentamente. Por ello, cada luna llena se convocará a recibir una iniciación, lxs alumnxs que lo sientan pueden solicitaar la iniciación.

Resultados de aprendizaje:

Al finalizar cada uno de los niveles los estudiantes serán capaces de:

Primer nivel:

Duración: 3 meses.

Segundo nivel:

Duración: 3 meses.

Maestría:

Duración: 6 meses.

Aportación:

EUR