Curso de
Masaje Metamórfico

Conoce el masaje de la metamorfosis y la transformación.

Desbloquea traumas y encuentra tu propósito de vida.


Suscríbete a nuestra newsletter.


Descripción del curso

Durante el tiempo que pasamos en el útero materno recibimos información a través de nuestra madre, de sus creencias y vivencias, que pueden producirnos bloqueos y traumas. También durante el parto el feto puede sentir miedo y el desgarro que supone la separación de la madre.

Pues bien, la técnica metamórfica nos ayuda a comprender lo que nos bloquea y limita, logrando que cambie la percepción que tenemos sobre nosotros mismos. Una vez nos aceptamos y amamos como somos, nuestra vida cambia, armonizándonos y equilibrándonos.

A pesar de su aparente sencillez, la técnica metamórfica es muy efectiva para eliminar los bloqueos energéticos enquistados en los niveles más profundos de nuestro ser. Debido a que no es nada invasiva, se puede aplicar a personas de cualquier edad.

Aunque está basada en la reflexología, la técnica metamórfica tiene un enfoque diferente. Así, se trabajan los pies, las manos y la cabeza ya que estas zonas tienen correspondencia con las tres acciones primarias, es decir, el movimiento, la acción y el pensamiento, respectivamente. Además, el lado derecho simboliza el tiempo presente, el consciente y la influencia del padre mientras que el izquierdo refleja el pasado,, el inconsciente y la figura materna.

El curso está dirigido a cualquier persona que desee conocer esta poderosa técnica, ya que se comienza desde lo más básico, pero es ua herramienta muy útil para terapeutas.

Objetivos:

El objetivo principal del curso es que los alumnos conozcan en profundidad esta técnica para aplicarla profesionalmente.

Aportación: