Curso de Geometría Sagrada

Equilibra tu vida con la geometría sagrada.

Aprende herramientas introspectivas con las que mejorar a todos los niveles.


Suscríbete a nuestra newsletter.


Descripción del curso

Decía Platón que “el universo es geométrico y matemático”. Es decir, la luz se materializa en formas objetivas mediante leyes y principios geométricos. Pero hay que tener en cuenta que todo en el universo es información que viaja en forma de ondas que nuestro cerebro capta y traduce a imágenes que podemos entender. Estas ondas interactúan con nosotros. Nos afectan y, a la vez, son afectadas por nosotros.
Por tanto, podemos utilizar la geometría sagrada de manera práctica, utilizando herramientas introspectivas como meditaciones con los sólidos platónicos, con la merkabah o la Flor de la Vida, entre otros con el fin de crear un diseño perfecto y equilibrado en el mundo ideal el cual irá, poco a poco, reflejándose en el plano material, es decir, iremos construyéndonos una vida perfecta, abundante y equilibrada, tanto a nivel económico, como de relaciones o salud.

Objetivos:

El objetivo principal del curso es que los alumnos desarrollen la sensibilidad necesaria para trabajar con las energías y radiaciones invisibles que emiten las formas geométricas.

Resultados de aprendizaje:

Al finalizar el curso los estudiantes habrán sido capaces de:

Aportación: