Curso de Gemoterapia

El poder transformador de las gemas.

Aprende cómo los cuarzos pueden ayudarte y ayudar a los demás.


Suscríbete a nuestra newsletter.


Descripción del curso

Las gemas y otros cristales de cuarzo son considerados agentes terapéuticos debido a su capacidad para transmitir, transformar y renovar la energía de su entorno. Incluso la industria relojera los utiliza por su estabilidad a la hora de generar impulsos. Pero además, contienen en su composición química oligoelementos importantes para la salud.
En este curso vamos a estudiar los distintos tipos de gemas, su composición química y su aplicación terapéutica en uso tópico, es decir, aplicadas sobre la piel. Aunque en la medicina ayurvédica se pulverizan los cristales y se ingieren, se requieren años de estudio antes de poder aplicar esta técnica con seguridad, por lo que nosotros no entraremos a discutirla.
Por otra parte, en el curso también se estudian las correspondencias astrológicas y los cuidados necesarios para el correcto mantenimiento de las gemas: la forma de descargarlas de energías anteriores y cargarlas para sanación, etc. Esta terapia combina a la perfección con Reiki, cromoterapia, aromaterapia y las terapias naturales y energéticas en general.

Objetivos:

El objetivo general de este curso es el de formar terapeutas expertos en gemoterapia.

Resultados de aprendizaje:

Al finalizar el curso los estudiantes serán capaces de:

Aportación: