Curso de Aromaterapia

Equilibra tu vida con los aceites esenciales.

Aprende todos los secretos de los aceites esenciales y sus aplicaciones.


Suscríbete a nuestra newsletter.


Descripción del curso

Los aceites esenciales se vienen utilizando desde antiguo para tratar infinidad de dolencias. Hoy en día se siguen utilizando en residencias de ancianos y en hospitales. Y las industrias farmacéutica y alimentaria los usan por sus muchas propiedades.
En este sentido, los aceites esenciales constituyen un sistema terapéutico holístico, ya que funcionan a nivel físico, emocional y mental. Como siempre, es necesario informar a tu profesional de la medicina en caso de estar tomando otros medicamentos.
Por otra parte, los aceites pueden utilizarse en el hogar, añadiendo algunas gotas a los productos de limpieza, como repelentes de insectos, añadiendolos a nuestros cosméticos favoritos o fabricándolos nosotros mismos. También en nuestro jardín o huerto, para el cuidado de nuestras mascotas y como tratamiento de nuestras plantas o para control de plagas, entre otras muchas aplicaciones, como iremos viendo a lo largo del curso.

Objetivos:

Así, el objetivo general del curso es que los y las estudiantes conozcan las propiedades y aplicaciones de los distintos aceites esenciales y su formulación terapéutica.

Resultados de aprendizaje:

Al finalizar el curso los estudiantes serán capaces de:

Aportación: